Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y medias de viaje,Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y medias de viaje,Manhattan Toy,210950,medias de viaje Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y,Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y medias de viaje: Bebé.sonidos y medias de viaje Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con.

Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y medias de viaje




Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y medias de viaje

Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y medias de viaje: Bebé. De la galardonada colección Wimmer-Ferguson de Manhattan Toys, el innovador original de juguetes de desarrollo blanco y negro. 。 La parte superior tiene cierre de velcro para una fácil fijación a cochecitos, cunas, asientos de coche y portabebés. 。 Juguete suave multisensorial que cuenta con un mordedor sin BPA, anillo de embrague con sonajero de cuentas, chirriador oculto y papel arrugado en solapa. 。 Espejo oculto que fomenta el autodescubrimiento mientras que las cintas y las cuentas deslizantes proporcionan elementos táctiles adicionales. 。 Cuenta con gráficos iconos, de investigación de ojos toros y cara del bebé que ayudan a la estimulación visual en bebés. 。 El juguete de viaje Sights and Sounds es un juguete de viaje perfecto diseñado con una variedad de características multisensoriales para atraer a tu bebé en casa o de viaje. Atraerá la sensación de tacto de tu bebé con una variedad de texturas y éteres, enseña la causa y el efecto con características auditivas como el anillo de batalla y papel arrugado, y el espejo circular, la pata de cuentas y gráficos contrastantes capturarán visualmente y mantendrán la atención de tu bebé. Ligero con un bucle de velcro, es fácil de guardar y fijar mientras está en movimiento. Los gráficos y diseños de Wimmer-Ferguson se basan en la investigación científica del desarrollo visual en la primera infancia. Cada juguete de Wimmer-Ferguson está diseñado para atraer al bebé desde el nacimiento, proporcionando oportunidades divertidas para practicar habilidades de desarrollo. Todos los juguetes cuentan con gráficos de alto contraste para fomentar la actividad visual temprana y los gráficos se repiten de juguete a juguete para fomentar el reconocimiento de patrones. Además del desarrollo visual, la colección Wimmer-Ferguson de Manhattan Toy también ofrece una variedad de juguetes con características para beneficiar a otras áreas clave del crecimiento del desarrollo del bebé incluyendo: coordinación de la mano de ojos, actividad motora bruta, autosensibilización, sensación de permanencia del objeto, y experiencia con causa y efecto. Desde 1979, Manhattan Toy ha ganado premios, alta calidad, juguetes educativos para su bebé, niño o niño. Desde juguetes infantiles y juguetes de bebé a juguetes sensoriales de desarrollo, nuestro objetivo es proporcionar los juguetes más seguros y mejores disponibles. Todos nuestros productos, desde los conceptos más recientes a nuestros clásicos probados en el tiempo, están diseñados de forma innovadora para inspirar el juego imaginativo y son regularmente probados para la seguridad para pasar estrictas normas de seguridad CPSC, ASTM, EN71 y Health Canada 。 。 。

Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y medias de viaje

Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y medias de viaje
Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y medias de viaje

Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y medias de viaje

Bebé Niños Niñas Infantiles deFlor Hairband del Arco Turbante Nudo Conejo Diadema Venda del Pelo de Headwear Amphia Diadema Floral Pelo Niñas Bebé Bowknot Hairband Conjunto Mariposa Niñas Diadema, Bañador para bebé niña Nyan Cat, Negro Sparco 0751541NRNR Zapatillas 41, Body de NIÑOS rol D&D Gatos Dungeons and Dragons. Portátil y Cambiador impermeable cambiador para viaje práctica Cuidado Matte para cochecito Heather Grey 50 x 60 cm lulando cambiador de viaje bebé. en TPU Silicona kwmobile Funda para Xiaomi Redmi 6A Trasero Carcasa para móvil en - Protector Menta Mate, Unscented 30 ct by Aleva Naturals Aleva Naturals Bamboo Baby Travel Wipes, Generic Puertas 2 Puertas deboa Buffet Solo ors 2 Dr 2 cajones RS Hig Armario aparador de Alto Brillo, auvstar Funda para Cochecito de Bebé Toldo para Cochecito de Bebé Protector Ssolar,Tiene una Excelente Protección UV Azul Parasol Negro Parasol para Cochecito de Bebé. Pierre Cardin Chaqueta de Traje para Hombre, GankmachineChupetes Clips de pezón Teethers Cadena de Clip Accesorios Cadena Chupete Titular con Gota Resistente al cinturón #1, Zs-Pince à sertir Alicates Que prensan Alicates de engarce de terminales eléctricos para Prensa 10-35mm² Herramienta de engarzado de Casquillo 8-2awg de Extremo de Cable Multifunción Duradera. cachorro Summer Infant Deluxe Slumber Buddies, Adultos Unisex Arena Team Sack All-Black Bags.80cm Sin Marco CXDM Impresiones en Lienzo Arte de la Pared Imagen Abstracta Ilustraciones para la decoración del hogar Arte Inspirado Adán y Eva ,A,50. 50 g Collector y Pato del bebé de Goma del bebé del Juguete del baño LiLaLu 8 x 8 cm. Vislone Sillón Infantil Sofá Infantil Sofá Cama Infantil Liviano y Cómodo con 1 Funda con Cremallera y Lavable Gris, color plata Lámpara LED Mighty Bright Xtraflex. colchón cuna para bebé anti-plagiocefalia Pigü 117x57x12 Ecus Kids, TT farola moderna simple Viessmann 6992 Importado de Alemania, bichos Bunk Impermeable AntiAllergy carcasa completa funda de colchón con cremallera protector de pantalla para ácaros bacterias.  Salida de baño Poncho Vaiana pequeña polynésienne Vaiana Disney , Color-1 Paquete de 4 Diseños Pañuelo con Snaps Ajustables Clip de Chupete TPU Impermeable Guarnición para niño 0-2 años iZiv Baberos del Bebé,

Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y medias de viaje
Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson con sonidos y medias de viaje: Bebé.